Términos y condiciones

Las compras que se efectúen en Medstyle S.A., a través de la web o en cualquiera de nuestras tiendas (en adelante, las Compras), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en acetium.cl la aceptación de los Términos y Condiciones.
  1. Registro cliente, contraseña, cliente acetium.cl y datos del cliente
  2. Políticas de compra
  3. Precio
  4. Ofertas y promociones
  5. Formas de pago
  6. Entrega y despacho de los productos
  7. Garantía
  8. Política de cambios y devoluciones

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE MEDSTYLE.CL Y DATOS DEL CLIENTE

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos: Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Medstyle S.A, podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

3.- PRECIO

4.- OFERTAS Y PROMOCIONES

5.- FORMAS DE PAGO

5.1.- Compras presenciales: Admite los siguientes medios de pago:

6.- ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

7.- GARANTÍA

Garantía Legal: Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede concurrir a cualquier tienda Medstyle S.A, solicitando cambio de producto, llevando boleta, o factura para comprobar fecha de compra, y mal funcionamiento de este.

8.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES